viernes, 21 de septiembre de 2012

Recavando apoyos para la plataforma

Nos hemos puesto en contacto con todas las juntas vecinales afectadas para que se unan a la plataforma y para ofrecerles nuestra ayuda para lo que necesiten. También para darnos a conocer entre la gente de éstos valles que no se maneja o no frecuenta internet.

También estamos preparando nuestra presentación, que será una marcha popular desde donde comenzó el incendio hasta donde acabó, para el sábado 13 de Octubre, con algún acto más entre medias. Ya iremos informando sobre esto. Esperamos que sea un "primer paso" simbólico de una serie de acciones futuras para divulgar la problemática, ejercer presión y buscar y proponer alternativas de manera colectiva.

Ahora lo que toca es recaudar apoyos, por ello buscamos personas interesadas en participar activamente en la plataforma y que quieran echar una mano y aportar sus ideas. Repetimos que la plataforma pretende ser un foro abierto en el que quien quiera puede tener voz. Para poneros en contacto con nosotr@s, podéis hacerlo a través de fb, en nuestro blog o en el mail nuestrosmontes@gmail.com.

Haremos una reunión la próxima semana para seguir uniendo esfuerzos e ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario